jueves, 22 de mayo de 2014

Skimlinks Editor: Conoce la extensión para el navegador de esta red de afiliación automática

Skimlinks es una red de afiliación automática. Permite convertir tus antiguos enlaces y crear nuevos a partir de palabras de tu contenido en enlaces de afiliado que te generan ingresos, por compras, registros y otras acciones de los usuarios. Lo mejor es que lo hace sólo, se actualiza y mantiene automáticamente.

Skimlinks no tiene actualmente un bookmarklet -aunque sí un acortador para usar cualquier página de un anunciante como un enlace de afiliado en las redes sociales- sin embargo tiene algo mejor; una extensión para el navegador Chrome.

Las bondades del Skimlinks Editor para Chrome

Skimlinks Editor es una extensión para el navegador te permite de manera fácil y rápida, crear y compartir enlaces de afiliado, entre otras funciones, lo que te permitirá maximizar más rápidamente tus ingresos con esta plataforma.


Además de funcionar bastante rápido e integrarse perfectamente a un lado de la ventana de navegador, te permite:
  • Recibir notificaciones cuando estás en un sitio que puedes monetizar.
  • Conocer los tipos de comisión para los comerciantes de la red, incluyendo el estado de socio preferido (Preferred Partner) para aquellos que ofrecen un aumento de las comisiones.
  • Acortar y / o compartir direcciones URL de las páginas comerciales y de productos que visitas 
  • Opciones de precios alternativos para un producto cuando sea posible

Por si fuese poco, el Skimlinks Editor, está hecho para poder ser usado por un equipo editorial o equipo de trabajo, así que otras personas que colaboren contigo también pueden compartir enlaces haciendo uso de él, y los ingresos irán a parar a tu cuenta. Puedes dar acceso a las personas con su cuenta de correo y asignarles un nivel de usuario y los sitios en donde publicar que escojas.

Instalación y uso de Skimlinks Editor

La instalación es tan sencilla como cualquier otra extensión del navegador. Simplemente usando el botón "Añadir a Chrome" Una vez lo hayas instalado debes ingresas tus datos de SkimLinks, si no recuerdas la contraseña puedes solicitar un cambio desde la misma extensión.

A partir de ahí, cuando visites un sitio incluido entre los anunciantes de SkimLinks el icono de la extensión se volverá azul, indicándote de que puedes crear enlaces de afiliado y compartir sin moverte del sitio.

Puedes compartir estos enlaces acortados en Facebook, Twitter, correo electrónico o copiando el enlace para pegarlo en cualquier otro sitio. Recuerda que si ya tienes instalado el script principal puedes copiar los enlaces tal cuál los encuentras en la barra de direcciones de tu navegador.

Parece que este mensaje aparece en muchos sitios: "[Anunciante] does pay for sales you drive, but we don't have enough data at the moment to calculate the average commission". Si pulsáis en "more info" os lleva a la página del anunciante en SkimLinks en donde sí que podréis ver información sobre el programa.


Enlace y registro: skimlinks.com

Lee mas contenido original en el Exprimiblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario