sábado, 5 de abril de 2014

Los 4 mejores programas de diseño web a medida gratuitos


Los 4 mejores programas de diseño web a medida gratuitos


Publicada el 05-04-2014 

El diseño web se ha tornado un punto esencial en cualquier sitio web que se precie, por este motivo existen actualmente infinidad de programas de diseño web gratuitos que te ayudarán a crear unos sitios web realmente atractivos de cara a tu público
diseño web a medida¿Quién dice que tener una página web sea suficiente para atraer usuarios a la misma? 
Es evidente que tener una página web de tu empresa o negocio es fundamental hoy en día, pero ya no basta única y exclusivamente con tener presencia en la web con una simple página web, la necesidad de la empresa va mucho más allá, y pasa por tener un diseño web a medida, según necesidades y características.
El Diseño web se ha tornado un punto esencial en cualquier sitio web que se precie, por este motivo existen actualmente infinidad de programas de diseño web gratuitos que te ayudarán a crear unos sitios web realmente atractivos de cara a tu público, y a su vez un sitio web que resulte sencillo, comprensible y funcional.
Diseñar una página web puede ser mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas, empleando determinados programas que han salido a la luz para ayudar a emprendedores, empresarios y blogueros a hacer su vida mucho más fácil. 
Aunque el programa de diseño web por excelencia es el conocido Dreamweaver, hay que destacar que se trata de un programa que precisa de licencia.
“El diseño es el embajador silencioso de tu marca”
“El diseño es el embajador silencioso de tu marca”. 
Paul Brand
Diseño web a medida: 
4 programas que te harán la vida más fácil
Muchas personas, especialmente emprendedores que no cuentan con mucho dinero para invertir, se encuentran con la necesidad de aportar un buen diseño a su sitio web, y en muchas ocasiones resulta imposible poder contratar un profesional freelance o empresa que se encargue de todo el diseño de la web debido a los costes que ello supone. 
¿Con que programas se puede contar?
  • Programa 1. WebFácil

  • Se trata de un asistente virtual ideal para la creación de páginas web sin necesidad de tener grandes conocimientos del lenguaje HTML. 

  • Esta totalmente en español y permite diseñar una web fácilmente, ya que sólo es preciso combinar las diferentes funciones que posee el programa.

  • Programa 2. Kompozer

  • Sin necesidad de contar con gran experiencia y conocimientos para su utilización,  Kompozer se presenta como un excelente programa con el cual se deben editar códigos HTML. 

  • Es el programa perfecto para todas aquellas personas que se inician en el mundo del diseño web a medida y que precisan de una página web simple y sin grandes complicaciones. 

  • Otra ventaja es que se trata de un programa que no ocupa mucha memoria.

  • Programa 3Abode Edge

  • Se trata de un programa ideal para crear animaciones web con HTML5

  • Lo más ventajoso que ofrece Adobe Edge es que hace uso de una interfaz visual que se basa en una línea de tiempo, de modo que no requiere de grandes conocimientos de programación para poder hacer uso del mismo.

  • Programa 4.  NVU

  • Es un editor visual de sitios web, de modo que todos y cada uno de los cambios que se llevan a cabo se realizan sin que sea preciso escribir código. 

  • Este sencillo programa permite que los usuarios del mismo puedan crear tablas o insertar fotografías o imágenes, además es idóneo para crear una web desde el principio o bien realizar modificaciones rápidamente.

Mediante estos 4 programas gratuitos, todos ellos con funciones muy parecidas, encontrarás la perfecta solución para poder crear el diseño web a medida de tu página online. 
Si quieres atraer público a tu sitio web, crea una página atractiva, interesante, comprensible, fácil de entender y sencilla de utilizar, una web que muestre a tus clientes potenciales lo que hace y ofrece tu empresa en pocas y concisas palabras, rodeándolo todo de un estilo y diseño adecuado, un diseño siempre a tu medida. ¡Haz que tu negocio brille!
Por tu Éxito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario