martes, 6 de mayo de 2014

Los mejores sitios para conseguir bitcoins gratis y rápidamente


Los mejores sitios para conseguir bitcoins gratis y rápidamente


Son muchos los beneficios de usar el Bitcoin como moneda de pago incluida la publicidad; no hay mínimos de cobros, no hay comisiones y no tiene porque haber siquiera registro.

Si no conocéis el BitCoin echadle un ojo a esta introducción.

Ganar bitcoins con la publicidad de tu blog es posible pero hay más formas de conseguirlos rápidamente, también si estás interesado en Bitcoins, muchas de ellas ni me las imaginaba hasta que hice esta recopilación (sólo el primero necesita registro así que tenéis protegida vuestra privacidad), espero que os gusten:

Necesitaréis un monedero de bitcoins, os recomiendo Blockchain. Está en la nube así que los pagos no los podréis recibir inmediatamente, tendrá que pasar un tiempo indefinido.

GANAR BITCOINS POR REALIZAR ACCIONES



Bitvisitor: Otra manera de ganar BitCoins gratis. Se trata de un sistema en el que te dan bitcoins por visitar páginas de Internet, algunas son anuncios y otras son blogs y páginas web. Por ser la más sencilla, tal vez sea la mejor opción para empezar a ganar BitCoins si no tenemos un blog, o incluso para anunciar un blog de tenerlo. Tiene un sistema de referidos por lo que te puedes llevar un pellizco por invitar a gente al programa. Aquí tenéis más info.

Cointube.tv es tal cómo los anteriores servicios pero en lugar de ver otra páginas web tendremos que ver vídeos. Es un poco más ameno y también tiene un sistema de referidos. Cada paga hora y cada día puedes volver a ver todos los vídeos disponibles. Tenéis mucha más info aquí.

iWantFreeBitCoins: Una de las maneras más completas de ganar bitcoins, se trata de participar en las ofertas que patrocinan los anunciantes (tenéis más info aquí). Algunas ofertas son gratuitas y otras requieren una compra, algunas simplemente se trata de ver vídeos. Por cada vez que completes una acción recibes una moneda intermedia llamada BitPoints. Los BitPoints se puede convertir en bitcoins cuando se solicita un pago, el cual será procesado el miércoles o domingo siguiente. El programa de referidos paga el 25% de todo lo ganado por cada usuario al que se refiera.

ElBitcoinGratis.es: En este caso de trata de un sistema que regala bitcoins. Hay muchos más de estos sistemas, en principio esta es una recopilación de bitcoins por acciones pero este lo he puesto por estar en español. En su página podéis leer por que lo hacen. Se trata de animar a la gente a que consiga sus primeros bitcoins para que se interesen por la minería. Los pagos se hacen cada día y puedes volver por la página cada media hora a solicitar tu pequeño premio. Simplemente rellenas el captcha y ya está, sin esperas.

BitcoinGet: Es uno de los sitios con mejor apariencia. Es muy similar a iWantFreeBitCoins. Dispone de un fantástico tutorial que se muestra en la primera visita y nos guía por la página para saber como conseguir completar y entender las acciones que nos requieran para poder ganar bitcoins. Estas acciones están separadas en tareas, vídeos y ofertas especiales. Desgraciadamente hay muchas tareas y pocos vídeos. Las tareas pueden consistir en marcar imágenes inapropiadas para filtrarlas haciéndole el trabajo a alguien, cubrir encuestas que hacen otras personas acerca de sus páginas para conocer tu opinión, etc. El apartado de las ofertas especiales requiere contratar servicios e instalar programas. BitcoinGet no requiere registro. No hay pago mínimo, aunque los pagos se realizan varias veces al día para reducir los gastos de transacción. Te gustará, aunque las tareas están casi todas en inglés.


EarnFreeBitcoins en la misma onda que CoinAd y Bitvisitor, podemos ganar bitcoins por sólo cubrir un captcha y visitar los sitios web que se promocionan. Sin registro alguno, pero tienes que permanecer en cada sitio web por el período especificado de tiempo, puede ser un minuto, cinco, más o de cualquier otra duración. Si no me equivoco con el inglés, un mensaje en la web anuncia pagos casi instantáneos (Near Instant Payments). También hay que cubrir un captcha, doble pero sencillo, de reCaptcha en este caso. Puedes valorar positiva o negativamente las páginas visitadas o saltarte el anuncio. También tiene sistema de referidos.


CoinAd: Sería un sitio estupendo si no fuese porque está limitada a un uso por día, aunque si te registras puedes hacer uso de él cada hora. Del mismo modo de Bidvisitor simplemente introducimos nuestra dirección Bitcoin y rellenamos el chaptcha -que en este caso es doble- para también visitar una página web. A cambio, ganaremos una cantidad fija que podemos consultar con anterioridad. En la sección Coming prizes podemos consultar los futuros y pasados valores, actualmente está en 0.01 mBTC fijos. A pesar de ello tal vez valga la pena si algún día los necesitamos, por ejemplo para un sitio como el siguiente.


BitBucks: Se trata de ganar bitcoins por llenar encuestas y participar en promociones. Es con diferencia la que más promociones tiene, aproximadamente unas 1300 en algunos países. La la mayoría son gratis, pero algunos requieren depósitos menores (aunque aseguran que la remuneración en bitcoin es por lo general relativamente más grande que el depósito). Los pagos se procesan a diario y no hay mínimos. El sistema de referencia paga comisiones del 10% sobre todos los ingresos realizados por los usuarios que invites a través de tu enlace. Una forma más o menos decente de ganar bitcoins desde el móvil o tableta.

Daily Bitcoins: Se trata de una especie de lotería Bitcoin que se financia con los propios anuncios que allí aparecen. En caso de querer usarlo para anunciarte tienes geotargeting, los anuncios se pagan por cada 1000 visitas o por click. El sistema funciona con gente que se conecta para intentar que les toque el premio de BitCoins, si es así puedes reclamarlo en los 2 minutos siguientes, sino pasará a ser de la siguiente persona que lo solicite. Ahora mismo están de promoción y regalan 0,01 Bitcoins si te anuncias. El sitio es un poco tosco ya que mezcla anuncios con sus propios formularios, pero ahí lo está. Tiene un programa de afiliados.
Bitcoin.de: es un mercado virtual o marketplace de dinero de Alemania pero disponible en español, en donde los usuarios podemos comprar y vender bitcoins cambiándolos a otras monedas. Podemos consultar en todo momento los precios del Bitcoin así cómo ver las estadísticas para ver cómo ha evolucionado en el tiempo e intentar predecir su evolución. Tiene un programa de afiliados. Si os interesa aquí tenéis más info.

Rugatu Q & A: Es un portal de preguntas y respuestas en donde la moneda de cambio son los bitcoins. Un práctico proyecto con el que puedes conseguir bitcoins por responder a las preguntas que otros miembros hayan publicado. Puede ser una buena oportunidad si tienes experiencia en algún ámbito concreto. Puedes iniciar sesión con tu actual cuenta de google, facebook, yahoo u OpenID. 
Tiene un sistema de karma así que pórtate bien. También puedes hacer preguntas y ofrecer recompensas por la respuesta más satisfactoria. Según los desarrolladores todavía es un servicio beta, y está en inglés.


ForBitoin.com: Es un sitio en donde comprar o vender favores u otros trabajos a cambio de Bitcoins. Puedes tanto comprarlos como solicitarlos. Estos pueden ser desde hacer camisetas o diseñar logos hasta escribir entradas para tu blog o traducirte textos del chino al español, todo lo que se to ocurra. Tu les pones el precio a tus favores y si te parece adecuado el de los demás y puedes realizar el favor pues lo aceptas y te pagará en Bitcoin. Para incrementar tus posibilidades de éxito distribuye tus favores por tu blog, foros, chasts, etc. Aquí si que hay que registrarse pero podéis hacerlo con Facebook.

BitMarket de Reddit: La gente de Reddit fueron los pioneros, su "mercadillo" es un sitio en dondevender y comprar de todo, tanto bienes digitales como físicos. El sistema está ordenado por varios rankinkgs y a única moneda de cambio es el bitcoin. La estructura del sitio pues es muy Reddit.

cex.io: Para hacer minería de bitcoins en la nube. Con este sistema puedes conseguir los bitcoins de la forma "original". Los beneficios de hacerlo en la nube es que no vas a necesitar tanta electricidad ni hardware. Tienen un programa de referidos con el que ganas un 3% extra.

Extra: Publicidad y tráfico en Bitcoins

Obviamente si promocionáis estos servicios en vuestro blog, con sus programas de afiliados que muchos los tienen, podéis incrementar los beneficios hasta límites que habías previsto.

Obviamente la forma de conseguir más rápido si tienes un blog es con la publicidad. Recientemente hemos publicado un recopilación de plataformas de publicidad que facturan en Bitcoins.

Y si os sobran Bitcoins y necesitáis o queréis comprar tráfico hacía alguna de vuestras páginas os recomiendo hacerlo en donde al menos tengáis posibilidad de filtrar el tráfico. 

Aquí tenéis un tutorial para  comprar tráfico hacia vuestro sitio en Bitcoins.

Hay muchos más servicio en donde ganar bitcoins sin blog, una vez que los buscas aparecen pero he intentando recoger los más importantes. ¿Cuál es vuestro favorito?

fuente http://exprimiblog.blogspot.com/2013/05/conseguir-bitcoins.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario