MUCHO OJO CON EL FRAUDE... 

Bueno, por experiencia se que el fraude puede generar una cantidad inmensa de dinero, pero tambien se, que las empresas que dan sistemas de estos no son estupidos y se dan cuenta de todo lo que hacemos, pues rastrean las IP, miran si la cantidad de visitan son acorde a la cantidad de clics e investigan todas las Ip's que clickean, entonces, aqui les dejo mis recomendaciones: 

-No Uses Proxys para elevar la cantidad de clicks de tu websites, pues los servicios saben que IP es Proxy y que IP es realmente un visitante. 

-Tampoco apagues y prendas el Router para que cambies de IP, si tu IP es dinamico, ellos no son idiotas, pues solo cambian los ultimos 3 numeros del IP, y ya conocen tus otros 9 numeros. 

-No te metas a paginas de intercambio de visitas, consiguiendo puntos y haciendo pendejadas, servira para conseguirte unas pocas visitas uno que otro dia nomas, si te entras a alguna pagina de estas, que sea Española o del Idioma de tu Website. 

-Intenta conseguir alianzas con paginas webs similares a la tuya, con el fin de intercambiar visitas o clicks. 

-Ten cuidado si tienes una red de amigos que clickean todos los dias en tu website, diles que lo hagan, pero con precaucion. 

-Jamas, hagas demasiados clicks en tu mismo website, se vale hacer uno o dos, pero hacer mas te puede traer incumplimiento en las reglas del servicio. 


Eso es todo lo que me parece importante que sepas para que no te bloqueen o te eliminen tu cuenta de las paginas como Adsense y similares.  

EXITOS WEBMASTERS! 

Mis Otros Posts: 

http://www.taringa.net/perfil/Feggo