domingo, 16 de febrero de 2014

Crea una pagina para visualizar tus hashtags personalizados



Crea una pagina para visualizar tus hashtags personalizados.

Crea una pgina para visualizar tus hashtags personalizados.

Visualiza tus Hashtags personalizados a travs de una pgina.


Los hashtags se han convertido en elementos imprescindibles para desarrollar conversaciones en diversas redes sociales

Estos elementos fueron desarrollados en Twitter y ahora, Google+ y facebook, as como otras redes sociales los han implementado.

Hace algn tiempo hablamos de Tagboard una herramienta que nos permite concentrar y mostrar de una manera un poco ms visual las publicaciones que se hacen sobre cierto hashtag. 

Una de las funciones que se han agregado recientemente es la de generar Tagboards personalizados (pginas) que nos permiten visualizar las publicaciones que se hagan sobre algn hasthtag que nosotros hayamos creado.

A manera de ejemplo, te invitamos a que veas el Tagboard (pgina) que hemos creado para mostrar el hashtag de nuestra blog Vivalley.

Este Tagboard agrupa todas las publicaciones de redes sociales que se hangan al rededor del hashtag #vivalley. Esta disponible en:



Ahora te diremos como crear tu Tagboard personalizado.
Para empezar tienes que accesar al sitio de tagboard.com y ah hacer clic en SIGN IN para accesar al servicio de creacin de tagboards personalizados. 

Para accesar con tu cuenta de Twitter, Instagram y Facebook.

Una vez que hayas vinculado te cuenta, ahora tendrs que ir a la seccin de CREATE TAGBOARD, Ah te saldr una ventana en donde debers escribir el hashtag sobre el cual quieres crear el tagboard (Pgina) y una breve descripcin.

Create Tagboard

Una vez que hagamos clic en el boton  Create Tagboard, despues de eso aparecer una ventana en donde tendars que agregar una imagen de Avatar y una de portada, al elegirlas solo hay que hacer clic en Save y de esta manera terminaremos la configuracion de nuestro Tagboard personalizado (pagina).

Configura el Tagboard




















Una vez que haya guardado la configuracion de nuestro Tagboard personalizado podremos acceder a el a traves de la direccion, tagboard.com/nombredelhashtag

Que usos le podemos dar a este servicio.


Son muy diversos los usos que le podemos dar a este servicio, en genera podemos.

  • Agrupar la conversaciones sobre algun Hashtag que estemos promoviendo para algun evento.
  • Presentar las conversaciones sobre algun producto o servicio.
  • Los docentes pueden ir agrupando las conversaciones que se generen sobre alguna clase o tema en especfico.
Para ejemplificar mas las opciones que tenemos te presentamos un par de sitios referentes al XBOX y los Seattle Seahawks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario