lunes, 11 de julio de 2011

Al pueblo de los EE.UU. y a todos los pueblos del mundo.


Estos son los responsables de la represion de su propio pueblo y de los pueblos del mundo.
Al pueblo de los EE.UU. y a todos los pueblos del mundo.
E.P.M.
Cuando se condena al imperialismo siempre tendemos a decir los americanos, los estadounidenses, otros dicen los gringos.
Creo debemos cambiar esas generalidades y señalar siempre al verdadero responsable con sus verdaderos nombres y apellidos, el capitalismo con su oligarquía financiera al frente, y no a todo un pueblo que también es victima de estos que quieren imponer al mundo su imperio.
El pueblo de los EE.UU. es el pueblo mas inculto del mundo, además de ser el pueblo que junto a otros del tercer mundo tiene menos conocimientos políticos que cualquier pueblo de Nuestra America.
El pueblo estadounidense es una victima mas del capitalismo y su hijo el imperialismo, estos quieren a su pueblo para que mueran defendiendo sus privilegios, los llevan por el mundo hacer guerras engañados, siempre tocándole el sentimiento patriótico, diciéndole  que su patria esta en peligro cuando el peligro son sus propios gobernantes, que además les hacen trabajar 16 horas para que puedan pagar a los banqueros sus facturas y así estos vivir como reyes a costa de la incultura política de este pueblo.
Un pueblo que, 50 millones de sus habitantes están tirados en las calles, sin vivienda ni trabajo ni posibilidad de conseguirlo, estos son, junto con otros en el mundo los que conforman el cuarto mundo y que si no lo evitamos ira creciendo en el futuro inmediato.
Es por todo esto y mucho mas, por lo que pido desde mi posición, Marxista-Leninista, que todos los que nos llamamos revolucionarios, republicanos, progresistas, demócratas honrados, creyentes y no creyentes y todo el que quiere un mundo mejor, empecemos a cambiar nuestro discurso y no generalicemos a la hora de señalar al pueblo de los EE.UU., señalemos a sus políticos a su oligarquía, porque ellos son los verdaderos responsables directos e indirectos, que busquemos formulas que separen el trigo de la paja, y que también pensemos que los trabajadores y otros sectores de ese pueblo necesitan nuestra solidaridad y compresión.
Debemos esforzarnos por acercarnos a ellos y hacer que  la llama de la conciencia se les encienda, creo sinceramente que si eso se consigue estaremos ayudando a conseguir un mundo mejor.
El imperio mas pronto que tarde caerá, y entonces quienes sufrirán las mayores consecuencias será el pueblo llano, el que no tiene ninguna responsabilidad, esta la tiene el que los utiliza y manipula junto con sus lacayos,  haciendo leyes que solo benefician al poder, olvidando la obligación de todo gobernante a culturizar a sus ciudadanos, un pueblo culto es un pueblo libre, un pueblo como este, es un instrumento del capitalismo que lo maneja como se maneja una marioneta, es nuestro deber ser solidarios e intentar que vean lo que sus gobernantes les ocultan, simple y llanamente la verdad, que ellos son tan victimas como los demás pueblos del mundo, el que no sabe es como el que no ve, por esto su responsabilidad esta limitada.
Por la libertad e igualdad  de de todos los pueblos, solidaridad con el pueblo de los EE.UU.
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/al-pueblo-de-los-eeuu-y-a

No hay comentarios:

Publicar un comentario