lunes, 7 de abril de 2014

hi, la red social de los escritores


hi, la red social de los escritores

Redes sociales para todo, para todos; pero hasta ahora los amantes del periodismo y la escritura no tenían una plataforma propia en tiempo real donde escribir y publicar a su antojo y que quedase dentro de una comunidad que compartiese los mismos intereses. 
Para todos ellos ha nacido hi.
Todos tenemos miles de historias que contar, tenemos ganas de contarlas y ganas de que los demás las lean, porque son nuestras historias y nos gusta compartirlas y darles vida en otras mentes. 
hi es la forma más sencilla de capturar, escribir y publicar nuestras historias a tiempo real, a medida que se nos ocurren o se desarrollan; para que queden grabadas siempre. 
Un fragmento de texto o fotografía bastarán para que tu historia quede grabada.
HI
Es la aplicación para escribir. Sí, para escribir. Puedes hacer tus bocetos, guardarlos, volver a trabajar sobre ellos cuando quieras, Esta aplicación está preparada para ofrecerte un formato de textos largos, así dará igual que escribas 200 o 5000 palabras. Todo vale. 
Además al poseer la opción de guardado automático. Nunca perderás tu trabajo, porque se guarda en borradores hasta que desees publicar o no.
Trabajar sobre un texto, sea lo que sea; una historia, una noticia, una poesía… produce una sensación especial de querer mostrarlos. Generalmente escribimos para nosotros mismos, pero nos encanta que los demás nos lean y tomen su propia versión de la historia. 
Den vida a los personajes, despierten sus sentimientos más profundos. 
En definitiva, que nuestras palabras provoquen emociones y despierten la imaginación del lector. Si esos lectores son también escritores, puede que valoren más tu trabajo. hi es uno de los mejores lugares para publicar en línea. 
Los lectores puede suscribirse a los autores que más le interesen y así recibir automáticamente las actualizaciones a través de correo electrónico al instante de ser publicadas.
¿Os animáis? 
Yo acabo de registrarme y ya estoy encontrando cosas realmente interesantes. 
Escritores de España, entremos en esta red social a publicar nuestros bocetos para darnos a conocer. hi, la red social de los escritores. Nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario