domingo, 23 de marzo de 2014

Facebook lanza Hack , el lenguaje de programación del Futuro




Facebook lanza Hack , el lenguaje de programación del Futuro
image
Este lenguaje de programación llamado Hack que Facebook presentó, que lo ha estado utilizando desde 2013, esta vez lo lanza en codigo abierto, esto para que otros usuarios puedan crear nuevos productos digitales.
Ingenieros de Facebookcalificarón esta innovación como el ‘Lenguaje del Futuro’, esto es por que permite crear sitios web complejos, sin dejar de asegurar que el código funciona de una manera precisa, y esto es lo que no sucede con los lenguajes actuales.
Cual es lo mejor de estos dos Estilos
Mark Zuckerberg al comenzar a trabajar en Facebook a finales de 2003 utilizó un lenguaje de programación llamado PHP, que fue uno de los lenguajes más populares del año pasado,permite construir y reconstruir los sitios web a gran velocidad, pero a costa de la detección temprana de errores.
Más sobre
Uno de los lenguajes más utilizados por las plataformas digitales son los de tipo estático como C, más seguros pero lo malo es que es más lenta la interacción con el dispositivo.
image
La ventaja de ‘Hack’ es que combina elementos de ambos lenguajes de programación.
‘Tradicionalmente, los lenguajes de tipo dinámico permiten el desarrollo rápido de sitios web, pero sacrifican la capacidad de detectar los errores tempranos y una introspección de código rápida, sobre todo en las bases de códigos grandes. 
Por el contrario, los lenguajes de tipo estático proporcionan más de una red de seguridad, pero a costa de la interacción rápida. 
Hemos creído que tenía que haber un punto intermedio’, explicó O'Sullivan este jueves en el blog de Facebook. ‘Creemos que Hack ofrece lo mejor de ambos lenguajes con tipos de forma dinámica y estáticos, y que será de gran valor para los proyectos de todos los tamaños’.
El mayor respaldo para el nuevo lenguaje es que Facebook lleva un año utilizándolo para ejecutar su propio sitio, la red social con 1.2 billones de usuarios a nivel global. No es algo de todos los días que una nueva codificación se estrena con este historial.
A pesar de que la plataforma sigue operando con el lenguaje PHP, tiene planes para migrar de forma definitiva a Hack.
Publicada el 22-03-2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario